Conoce al equipo que ha hecho posible PARTEKATUBAG

Xavier Curto Zafra es biólogo y responsable de educación ambiental en la delegación española de la ONG Surfrider Foundation Europe, especializado en la temática del plástico. Se ha unido al proyecto motivado por innovar y emprender nuevas formas de sensibilizar a la sociedad para conseguir un cambio de hábitos


Ina Bogdanova es coordinadora de programas y manager de operaciones en Ashoka Globalizer. Le interesa descubrir y promocionar estilos de vida más sostenibles, y por qué no crearlos. Por eso se ha unido al al proyecto-para buscar soluciones innovadoras a problemas urgentes


Yuri Elizegi técnico en jardinería y amante de la filosofía «DIY». Actualmente estudiando Diseño en fabricación mecánica. Disfruta ideando, diseñando y construyendo. Consciente de la problemática medioambiental desde pequeño, cree que es necesaria la participación social para cambiar la situación.


Joxean Hernández es Ingeniero Industrial, Co-fundador y Director de Impact Hub Donostia. Se ha unido a este proyecto porque le apasiona el trabajo en equipo para resolver problemáticas globales y el plástico es uno de esos retos.


Edurne Toribio es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Le interesa llevar una vida más sostenible y cómo no, aprender con este proyecto. Se unió a PARTEKATUBAG motivada por conseguir la solución medioambiental al problema con el plástico.


Natalia Méndez es licenciada en Ciencias del Mar y una enamorada del medio marino. Actualmente es la responsable de la Sociedad Española de Ornitología en Euskadi y se ha unido a PARTEKATUBAG porque quiere hace todo lo que esté en su mano para combatir los grandes retos ambientales de nuestro tiempo, entre ellos, el de los residuos plásticos.